Con éxito se desarrolló la Exhibición de Deportes de Combate en el Gimnasio de la Corporación Municipal de Deportes de Peñaflor, actividad que reunió a deportistas, clubes y familias en torno a las artes marciales y disciplinas de combate.

La jornada incluyó exhibiciones y combates de distintas especialidades, Sumo, Taichi, Sanda, Boxeo, Jiu – Jitsu Brasileño, Luta Livre, los que cautivaron a los asistentes con demostraciones de técnica, disciplina y destreza.

El cierre contó con la presencia del alcalde, quien compartió con los participantes y agradeció el compromiso de deportistas, monitores y vecinos que fueron parte de esta actividad, reafirmando el apoyo al desarrollo deportivo en la comuna.

Una entretenida jornada marcada por el respeto, el compañerismo y la pasión por el deporte, acercando estas disciplinas a toda la comunidad peñaflorina.